Publicidad

13° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

13° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Tragedia en San Rafael: murió ahogado tratando de rescatar a su perro

05/11/2020 07:30

La víctima pertenecía a una conocida familia de agricultores y bodegueros de real del Padre.

Un hombre fue encontrado ahogado en la tarde de ayer en el canal marginal de Rincón del Indio, en Real del Padre. De acuerdo a las primeras informaciones el hombre fallecido fue identificado como Ignacio Del Pozo, de 37 años de edad, y se arrojó al canal con la intención de rescatar a su perro que había caído al cauce del canal.

De manera oficial desde la Policía informaron que cerca de las 19.30 alertaron desde el CEO de que una persona se había arrojado al canal Marginal en Rincón del Indio, para rescatar a su perro que había caído al mismo.

Hasta el lugar arribó personal de la Comisaría 26° de Villa Atuel, Cuerpos Especiales, el Jefe Departamental, el Ayudante Fiscal Dr. German Jarmolczuk, Bomberos de General Alvear, Bomberos Voluntarios de Real del Padre, y una ambulancia Interno 115.

Rápidamente personal de Irrigacion procedió al corte del agua de dicho canal,  y luego de que personal de Bomberos y personal actuante junto al Ayudante Fiscal recorrieron unos cinco kilómetros aproximadamente hacia el Sur, costeando el canal marginal, vieron que unas personas habian sacado un cuerpo del agua.

El enfermero de la ambulancia constató el fallecimiento del hombre. Tras esto se hizo presente personal de Cocheria Arbeloa, quien procedió a trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial.

Del Pozo pertenecía a una conocida familia de agricultores y bodegueros del distrito y su deceso ha provocado una gran consternación en quienes lo conocían.

Fuente Media Mendoza