Estuvimos con el joven emprendedor y profesor de educación física Fernando Martín. Su amplia trayectoria lo llevaron a abrir una nueva sede en un barrio de Gimenez Riili

 
¿Cuando nació Play Fit? 

PLAYFIT nace en septiembre de 2011 cubriendo la necesidad de un centro de fitness acorde a las demandas de la comunidad de Rodeo del Medio y sus alrededores. Llegamos a contar con más de 300 socios en el 2019 pero con la pandemia y las restricciones estamos trabajando en un 35% aunque esperamos recuperar en un tiempo. 


¿Cómo llegan al Barrio Privado Las Retamas ?

Desde hace un par de años que estamos utilizando los espacios verdes de Las Retamas para realizar diferentes tipos de clases y actividades al aire libre. Y teniendo en cuenta el avance continuo del paseo comercial, hace un par de meses se puso en contacto conmigo Juanchy Gimenez Riili para avanzar con la puesta en marcha del gimnasio. Desde ese momento estamos proyectando el traslado a Las Retamas.

LEER TAMBIÉN


¿Qué actividades ofrece el Gym? 

Contamos con una amplia sala de musculación de 350 mt2 que nos permite dar una variedad de clases grupales como entrenamiento funcional, entrenamiento funcional kids, bodypump, indoor bike, boxeo recreativo y kick boxing. Además de un servicio de nutrición dentro del gimnasio. Las nuevas instalaciones cuentan con estacionamiento privado, ingreso con tarjeta electrónica y amplios baños con duchas. 


Sabemos que Las Retamas se caracteriza por sus espacios verdes y deportivos, ¿hacen uso de estos con sus actividades? 

Sin duda! Los espacios verdes y deportivos de Las Retamas nos brindan la posibilidad de ofrecer un servicio diferenciado a nuestros clientes con actividades para todas las edades; ya que agregamos propuestas para los más pequeños con una escuelita de fútbol y tenis, además de las divertidas clases de entrenamiento funcional kids. Y por supuesto seguimos complementando nuestros programas diarios dentro del gimnasio con clases al aire libre. Algo importante es que queremos hacer uso del circuito de running de 10 km interno del mismo barrio. 


Cuál es el próximo objetivo de Play Fit?

Estamos analizando opciones para expandir la marca a la zona este de Mendoza, incluso estamos hablando con Gimenez Riili para abrir en el futuro una nueva sede en el paseo del Bosque #GoEast.