¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Igual a Netflix, pero gratis: la plataforma con películas y series para ver sin cargo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

25° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Igual a Netflix, pero gratis: la plataforma con películas y series para ver sin cargo

La guerra del streaming tiene un nuevo integrante, se trata de Pluto TV, una plataforma completamente gratuita. Conoce los detalles de la plataforma 

Redacción
01/10/2022 18:04
Chau Netflix: la plataforma ofrece más de 50 canales completamente gratuitos.

 

Los usuarios que gozan de Pluto TV, cuentan con más de 50 canales en vivo, otro punto a favor que tiene la plataforma es que no te solicita generar una cuenta.

"Pluto TV es totalmente gratuito, no se requiere tarjeta de crédito, ni ningún otro dato para poder usarlo", asegura el servicio en su página web. A diferencia de plataformas como HBO Max o Amazon Prime, Pluto TV es completamente gratuito.

No solo no hay que pagar nada, sino que tampoco solicita registrar un método de pago para tener acceso a sus canales. A cambio, como es lógico, tendremos que ver anuncios en los canales en directo o en el contenido a la carta. Este es nuestro pago.

 

El servicio multiplataforma se encuentra bajo la propiedad de Paramount Global, y desde 2014 se encarga de llevar "streaming de manera completamente gratuita durante las 24 horas, los 7 días de la semana" a los televidentes de Latinoamérica. Además, ofrece contenido bajo demanda que está a solo un clic de distancia, permitiendo pausar y grabar tus programas favoritos para que no te los pierdas.

Pluto TV es totalmente gratuito. Foto: Web

 

Entre los "tanques" de Pluto TV se encuentran: South Park, Bob Esponja, Los Rugrats o Barney para los más chicos. Todas las ediciones de Master Chef, Iron Chef, Iron Man y La Voz Argentina. También clásicos como Los Tres Chiflados, Popeye o Hechizada y canales de animé donde se pueden ver Naruto o Yu-Gi-OH.

 

Cómo usar Pluto TV

Acceder a los canales gratuitos de Pluto TV no puede ser más fácil. La plataforma se podrá ver a través de la propia web de la plataforma desde cualquier tipo de dispositivo, pero también estará disponible en Movistar Plus, así como Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y móviles con cualquier sistema operativo.

Una vez descargada la plataforma o accedida su página web, solo queda dirigirnos a la ventana que lee "A la carta" en la parte superior y encontraremos una serie de categorías para ver series, películas, acción, comedia, dibujos animados y más. En la parte superior encontramos dos menús o pestañas que nos permiten elegir "TV en vivo" u "on demand". Simplemente, tenemos que esperar que se reproduzcan los anuncios correspondientes y empezar a ver el contenido de Pluto TV.