La celebración es el 16 de agosto y hay tiempo para colaborar hasta el viernes 14.

Un activo grupo de colaboradores del Oratorio Felipe Neri, del Barrio 25 de mayo de Rodeo del Medio lanzó una convocatoria para hacer parte a la comunidad mendocina de la celebración del Día del Niño, mediante la donación de juguetes.

En estos tiempos de pandemia, cuando se hace aún mas necesarios los gestos hacia los más pequeños, se solicita a aquellos que así lo dispongan acercar la donación de un juguete en buen estado que será destinado a uno de los 60 niños que componen esta importante barreada del departamento de Maipú.

Desde la organización de la actividad anunciaron, que además, este año se pasará casa por casa entregando los obsequios cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades provinciales y nacionales.

Las donaciones

Los interesados pueden acercar las donaciones, hasta el 14 de agosto, a la Parroquia María Auxiliadora de Don Bosco, ubicada en Ruta Provincial Nº 50 5268, Rodeo del Medio, Maipú. O bíen comunicandosé al Wathsapp 261 7158978.

Colaboradores del Oratorio Felipe Neri acentuaron la necesidad de ser solidarios en estos tiempos y ser parte de la alegria de estos menores en estos momentos tan difíciles cada una de estas familias.