“No debe ser fácil para convivir”, dijo la panelista refiriéndose al actor

El historial sentimental de Nicolás Cabré cuenta con varias famosas con las que formó pareja, pero con las que la relación no prosperó a la luz de su separación de Laurita Fernández, tras tres años juntos. La mujer más importante de su vida, sin dudas, es la China Suárez, con es padre de Rufina (7), más allá del breve matrimonio que tuvo con Eugenia Tobal.

Eso tomó como referencia Yanina Latorre al momento de dar su picante opinión sobre Nicolás, en el medio del debate en Los Ángeles de la Mañana respecto de los motivos de la ruptura: “Fue larga la relación, tres años. No debe ser un chico fácil para convivir Cabré”.

También hizo hincapié en todas sus allegadas que compartieron sentimientos son Cabré. Entre ellas Agustina Cherri, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Sabrina Carballo, Josefina Silveyra.

¿Se acuerdan que él insistía con la forma de hacer la cama? Molestaba con (el orden de) la casa, y ella es más despelotada. Yo creo que se deben querer, pero que debe de haber una incompatibilidad muy grande para convivir entre los dos”, completó Yanina Latorre.


-->