La Asociación del Fútbol Argentino y la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmaron que por ahora los torneos de estas dependencias no se interrumpirán, pese a la desesperante situación sanitaria y el confinamiento estricto durante 9 días en nuestro país.

A la Copa de la Liga le quedan dos fines de semana de actividad: este que viene, donde se jugarán las semifinales (el sábado Independiente – Colón y el domingo Racing – Boca) y el del 30 de mayo, en donde se disputará la gran final.

La Primera Nacional, por su parte, se jugará como estaba prevista este fin de semana y habrá que ver que pasa después, pero en principio la intención es mantener el calendario tal como estaba estipulado y recién tener el receso de invierno el 3 de julio.

La situación del Federal A es más delicada porque son muchos equipos que además se movilizan por todo el país vía terrestre. Este torneo, que depende del Consejo Federal, tendrá su fecha con normalidad este fin de semana, pero podría suspenderse provisoriamente a partir de la siguiente fecha.


-->