El partido se jugará a partir de las 18 en el estadio Pedro Ludovico, de la ciudad de Goiania, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por DirecTV Sports y la TV Pública

La Selección de Perú, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, enfrentará esta tarde a su par de Paraguay, entrenado por su compatriota Eduardo Berizzo, en el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Brasil.

El partido se jugará a partir de las 18 en el estadio Pedro Ludovico, de la ciudad de Goiania, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por DirecTV Sports y la TV Pública.

El ganador de esta eliminatoria jugará en semifinales ante Brasil o Chile, que se enfrentarán a las 21 en Río de Janeiro.

En ambos partidos en el caso de empate al término de los 90 minutos, se jugará un tiempo extra de 30 minutos y de seguir igualados se definirán con remates desde el punto de penal.

Probables Formaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexanders Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; André Carillo, Sergio Peña y Christian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Paraguay: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor Martínez y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo y Óscar Romero; Braian Samudio y Carlos González o Alejandro Romero Gamarra. DT: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Olímpico Pedro Ludovico (Goiânia).

Hora de inicio: 18.


-->