“Venimos a aportar y establecer puentes”, indicó el precandidato a Diputado Nacional por el Partido Federal

Carlos Iannizzotto, precandidato a Diputado Nacional y Gustavo Majstruk, precandidato a Senador Nacional por el Partido Federal – Lista 8 -, visitaron el departamento de San Rafael, donde fueron recibidos por  Victor Doroschuk, precandidato a Senador Provincial, Antonella Narambuena, precandidata a Diputada provincial por el cuarto distrito y Ramona Pascual, precandidata a Concejal de dicho departamento. Los miembros del equipo presentaron sus propuestas y ejes de campaña ante la prensa.

Carlos Iannizzotto, precandidato a Diputado Nacional comentó acerca de las ideas que impulsan en este espacio político: “Venimos a aportar y establecer puentes. Pondremos acento en el empleo para los jóvenes y la producción. No vamos solos al Congreso Nacional o a la Legislatura Provincial, iremos acompañados de las propuestas de la gente”. Además, el dirigente rural agregó: “Queremos salir de la ideología, la política tiene que estar al servicio público y no servirse de ella. Debemos poner la matriz productiva de San Rafael en acción. Estamos muy entusiasmados, creemos en la Argentina, en Mendoza y en este departamento.”

Victor Doroschuk, precandidato a Senador Provincial por la cuarta sección dijo: “Lo que más me empuja es poder frenar todo este aparato burocrático que le ha complicado la vida a la gente. Tengo una profunda preocupación ya que nuestra región necesita una mejora. La Argentina está enferma, una de las grandes plagas que atacó a nuestro país se llama “desconfianza de todo”. Mientras no recuperemos la confianza, no hay forma de que se consoliden las inversiones, hay que curar este mal para poder mejorar. Este espacio será de reconciliación ante una gran grieta. No venimos a protestar, venimos a proponer.”

Gustavo Majstruk, precandidato a Senador Nacional: “Nosotros somos personas comunes que venimos del ámbito privado, relacionados con el agro, la producción y todo aquello que necesitan los mendocinos. Creemos que Mendoza necesitar cambiar y mejorar, se han olvidado de federalizar esta provincia. Hoy las economías regionales están desbastadas porque la política prioriza los lugares en dónde se generan los votos. Nosotros no nos olvidamos de aquello que impulsa a los mendocinos. Tenemos profundas convicciones, creemos en nuestra cultura y nuestra gente, y los vamos a representar en el Congreso Nacional y la Legislatura Provincial.

Los jóvenes y el deporte

Por otra parte, los candidatos se reunieron con un importante grupo de docentes para conocer la problemática de esa actividad y también  recorrieron el predio Atlético Pilares donde dialogaron con jóvenes deportistas que realizan  actividades en un marco social, deportivo y espiritual. En este mismo espacio mantuvieron una reunión con pastores del departamento.

En esta oportunidad, Daniel Rojas, pastor de jóvenes comentó: “Todos tenemos un compromiso con Dios pero también un desafío para mejor sociedad. La política es una herramienta para transitar un camino. Hemos decidido participar  porque nos han convocado. Creemos en esta nación. La esperanza no está en un aeropuerto con jóvenes que se van, no queremos familias desmembradas, por eso vamos a participar de este proyecto”

Siguiendo esta linea, Carlos Iannizzotto afirmó: “Es un momento especial de mi vida y decidí participar en política, venimos a mejorar lo que se hace, me identifico con el sector productivo. Estamos reunidos con gente de fe, por eso menciono que estamos frente a una pobreza espiritual y material en este país; por eso me comprometí”.

Por último Gustavo Majstruk se refirió al interés de llegar al Congreso de la Nación: “Queremos proponer una política basada en valores, es posible esta mejora, todo llega. Tenemos una gran responsabilidad en estas elecciones y sabemos que muchos nos acompañan, esta fuerza política tiene una construcción diferente y estamos seguros que la gente confiará en nosotros”.

Agenda productiva

En otra actividad, los candidatos visitaron la Cámara de Comercio de San Rafael, dónde se dialogó sobre una agenda de trabajo a futuro, con los ejes enfocados en la regionalización y la conectividad. Expresaron propuestas de la LISTA 8, todas con el objetivo de mejorar la producción y el empleo poniendo la base en la Ley Pyme que se está gestando junto al Movimiento Nacional Pyme.

Carlos Iannizzotto mencionó: “Pensar en proyectos de ley es una realidad ya que junto al Movimiento Pyme estamos trabajando para el desarrollo de más empleo con las pequeñas y medianas empresas. Luego, el dirigente agregó: “Sacaremos del cajón del Congreso Nacional la Ley de Economías Regionales, la cual versa sobre la regionalización con convenios territoriales”.

Por último, se firmó un compromiso para el trabajo y el desarrollo de proyectos para la provincia, entre el Partido y la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael.


-->