El Sóftbol de Mendoza no se detiene y en estos días se están llevando a cabo varias actividades importantes para el deporte. Se viene un gran certamen para la Selección local, mientras que en el plano doméstico se disputarán este fin de semana dos torneos habituales de cada año

En los próximos días se jugará en Paraná un certamen internacional que tendrá la participación de varias federaciones nacionales como así también República Checa. En este sentido, el equipo mendocino se viene preparando con todo para llegar de la mejor manera, de hecho ya disputó varios amistosos con los elencos de nuestra provincia.

Por otra parte, del lado de las mujeres, el 9, 10 y 11 de octubre se realizará el torneo Aconcagua, en el que participarán Capital, Banco Mendoza, Universidad Nacional de Río Cuarto y la Preselección Mendoza sub17 (recientemente se nombró al cuerpo técnico formado por Miguel Escobar, Elio Salazar y Henry Rosales, quienes trabajarán con miras en la participación de futuras competencia nacionales).

El masculino, en tanto, contará con lo suyo. El venidero domingo tendrá lugar el campeonato Primavera, organizado éste por el club Montserrat de Godoy Cruz. Estarán en la cancha sus dos equipos Santos Azules y Hormigas Rojas, junto a Luján Softbol, Teros Pedro Molina y el Sub17 Mendoza.

Respecto a este certamen, desde la organización confirmaron que desde las 9 horas se verán las caras Teros Pedro Molina vs Santos Azules y después Hormigas Rojas vs. Luján Softbol.

Este torneo se jugará íntegramente en su reciente diamante inaugurado en el departamento de Godoy Cruz, ubicado en el Parque del Agua, detrás del micro estadio de hockey, calle Montes de Oca y Las Tipas.


-->