La Selección de Paraguay se enfrentará como local a su par de Venezuela en un partido correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y que podría ser el último del entrenador Eduardo Berizzo en el banco del elenco guaraní

El encuentro se jugará a partir de las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y será arbitrado por el juez chileno Roberto Tobar.

Paraguay tiene 8 unidades, viene de igualar 1 a 1 como local de Colombia y los dirigentes de la federación de fútbol no estarían conformes con el trabajo del técnico argentino y trascendió que Berizzo podría dejar el cargo después del partido de este jueves.

En cuanto a lo futbolístico, Berizzo no tendrá disponible al delantero Antonio Sanabria, quien regresó a Italia, por lo cual el entrenador citó a Óscar Cardozo, quien estaría desde el arranque.

Por su lado, Venezuela tiene cuatro puntos, viene de perder por 1 a 0 en su visita a Perú y el técnico Leonardo González no podrá contar con el defensor Mikel Villanueva, quien sufre una contusión en la rodilla derecha.


-->