El amistoso se iba a disputar este sábado en el predio que Godoy Cruz tiene en Coquimbito.

El amistoso que tenían previsto disputar mañana Godoy Cruz e Independiente Rivadavia fue finalmente suspendido para prevenir choques de hinchas de ambas entidades, a pesar de que el duelo estaba programado en el predio Coquimbito, a puertas cerradas. 

Aun cuando las dirigencias de ambos clubes evitaron referirse a los motivos de la suspensión del cotejo, un allegado a la institución ‘bodeguera’ le confió a Télam que “a raíz de las amenazas que se produjeron en las redes sociales”, las autoridades policiales aconsejaron la no realización del partido. 

El encuentro estaba previsto disputarse mañana, desde las 9.30, entre los equipos supuestamente titulares. Más tarde iban a jugar ambos elencos alternativos. 

Godoy Cruz, que empató sin goles el primer ensayo de la pretemporada ante Gimnasia de Mendoza aprovechará la suspensión para entrenarse en el predio de Coquimbito, a las órdenes del DT Diego Hernán Martínez. 

Por su lado, Independiente Rivadavia está detrás de la incorporación del arquero sudafricano Brad Norman, de 25 años, que procede del Sportivo Luqueño, de Paraguay.