En LAM dieron detalles de la “probation” que el cantante tendrá que afrontar para ponerle un punto final al conflicto con la mamá de su hija, Alma

En el año 2015, se desató una guerra legal entre Valeria Aquino y El Polaco, papá de su hija Alma, por violencia de género. La causa siguió avanzando y casi llega a juicio oral. Sin embargo, el abogado del cantante, Fernando Burlando, logró evitar esta instancia a cambio de que su cliente le haga frente a una “probation”.

En LAM (eltrece) contaron que Burlando pidió en la Justicia la suspensión del juicio a cambio de que el Polaco hiciera trabajos comunitarios. Y logró llegar a un acuerdo. “Serán tres años de tareas comunitarias… Mucho más de lo que en su momento le dieron a Carmen Barbieri”, dijo Maite Peñoñori.





Si bien según la panelista la probation ya estaría aprobada, próximamente saldría formalmente la resolución. “Esto es para evitar el juicio oral, Burlando hizo este arreglo y en breve le saldrá la resolución que dirá a cuántas horas de servicio corresponde y en dónde las cumplirá”, cerró Maite.


-->