El balance anual para la cadena de servicio automotriz más grande de Cuyo: Prolube es más que positivo. Es que tal como se lo propuso, hace unos años atrás, la misma busca copar las esquinas de la provincia y Maipú no podía ser la excepción. De hecho, el socio fundador Martín Lerdon proyecta la apertura de tres locales más para el 2021.

El octavo local, ubicado en J. A. Maza 347 a 150 metros del complejo Arena Maipú y a 200 metros del centro comercial Arauca Mall, abre sus puertas al público el jueves 17 de diciembre. Dicha franquicia está liderada por Marcos Santamaría quien manifestó estar muy entusiasmado con el proyecto.

Marcos Santamaría y Martín Lerdón.

Según contó Santamaría después de dos meses de trabajo,”Prolube ya está en condiciones de atender a los vecinos de Maipú” y agregó: “La obra comenzó los primeros días de octubre y finalizó en diciembre. Pero, las puertas están oficialmente abiertas a partir del 17 de diciembre. Con tres mecánicos y un encargado de local, sumando un cuarto mecánico debido a la alta demanda de la zona”.


-->