Los papás de la nena se reunieron en una ceremonia religiosa para recordarla de la mejor manera

Este martes 7 de septiembre a las 21 horas, Pampita y Benjamín Vicuña participaron de una misa en honor a Blanca Vicuña, con motivo de conmemorar el noveno aniversario de su fallecimiento. Cabe recordar que la mayor de los hijos de la pareja murió el 8 de septiembre del 2012 después de contraer una bacteria que le provocó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral, se reunieron junto a familiares y amigos. 

Según trascendió, la ceremonia religiosa en honor a Blanca Vicuña se llevó adelante en la Iglesia San Martín de Tours. Si bien Pampita prefirió guardar el evento en lo más profundo de su privacidad, Benjamín Vicuña decidió compartir una foto en donde se veía un enorme ramo de flores blancas. 

Al respecto, esta mañana habló Ángel de Brito y explicó: “Ayer no estuvo Pampita en el jurado de La Academia, estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana tanto a Carolina como a Benjamín”. 


-->