La modelo se refirió a la reunión especial, pensada en su hija que cumpliría 15 años, donde estuvo su exesposo y la actriz

Hace algunos días, tuvo lugar el homenaje que Pampita y Benjamín Vicuña le hicieron a su hija Blanca en el día que cumpliría 15 años. La diosa de 43 años habló de cómo fue transitar ese día con el amor de sus amigos y familiares y se refirió a su encuentro con Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez.

“Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo de que ese fue el cumpleaños de su hermana”, comenzó diciendo Pampita –que también es madre de BenicioBautista y Beltrán, fruto de su anterior relación con Vicuña- en una nota que dio para Intrusos.

Además, indagada por las repercusiones que generó su cara a cara con Vicuña y la actriz, la top remarcó: “En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”.

La foto que subió el hermano de Pampita a Instagram.

“Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención”, continuó.

Por otro lado, destacó la prioridad que tienen como familia ensamblada. “Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía donde reina el respeto, el amor. Y la mejor forma de inculcárselos es desde el ejemplo. Somos nosotros, los adultos, los que tenemos que mostrar cómo tienen que ser ellos, que valores tienen que tener en el futuro”, expresó.

“Te juro que no tenemos que decir sobre nuestra familia. Estamos muy contentos de cómo hemos priorizado a los chicos y la tranquilidad de que se sientan cómodos en todos lados. Ellos son lo más importantes que tenemos. Como adultos, siempre le vamos a dar todo lo que se merecen, principalmente amor”, finalizó.


-->