La modelo, recientemente casada con Roberto García Moritán, viajó a las playas de Estados Unidos. Con looks súper sexy, la conductora disfruta de la arena y el mar

Pampita no solo es una de las modelos argentinas más top, sino que también causa furor en las redes sociales, particularmente en Instagram donde se mantiene muy activa y tiene más de 5,1 millones de seguidores.

En su última publicación en esta plataforma digital, la conductora sorprendió a sus fanáticos con un “beboteo” desde las playas de Miami.

En las imágenes se la puede observar luciendo una bikini de color rosa, y unos lentes oscuros para frenar los rayos solares sobre sus ojos. A su vez, Pampita optó por el cabello suelto que se mueve al son del viento.


La publicación recibió más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que no escatimaron en halagos y piropos para la morocha pampeana.

“Genia diosaaa”, “Bueeeno para, tan linda ibas a ser pampa? Lpm”, “Sos de otro mundo flaca”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Pampita.