El próximo fin de semana se disputará en el circuito N° 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires la 4° fecha del campeonato de Turismo Pista Nacional, siendo de la partida el piloto sanrafaelino Pablo Malizia en la Clase 3.

Para el mendocino será la 23° carrera dentro de la categoría mayor del TPN a bordo de su Toyota Etios N° 33.





La categoría presentará en ésta competencia un record de autos ya que serán 51 autos los que estarán en pista.

La actividad en pista comenzará el próximo viernes con las tandas oficiales de entrenamientos y luego la primera clasificación. En la jornada sabatina se realizará la segunda y definitiva clasificación que determinará el ordenamiento de las dos series.

El domingo se disputará la gran final

El campeonato lo lidera, Luis Bessone (Etios) con 56 puntos, seguido por Nicolás Bulich (Etios) (49) y Thiago Martínez (Etios) (49), mientras que Pablo Malizia ocupa la 29° posición con 9 unidades.

Llegamos con muchas ganas al Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires que conocemos bastante teniendo en cuenta que se han realizado varias competencias en ese escenario. Al auto le hicimos una revisión completa de motor en tapa y aros, tocamos algo en la configuración de los amortiguadores delanteros y trabajos en el chasis por el fuerte golpe que recibimos en la última competencia disputada en Concordia, Entre Ríos.

Nos hicimos el hisopado antes de viajar con resultado negativo y seguramente en Buenos Aires nos harán otro antes de entrar al autódromo.


-->