Se trata de Carlos Selva, del Frente de Todos. En total, 19 diputados se sometieron al hisopado por recomendaciones médicas luego de que se conociera que Sahad había concurrido presencialmente a la sesión del jueves siendo portador de la enfermedad.

El diputado del Frente de Todos Carlos Selva confirmó que se contagió coronavirus y de esta manera son cinco los legisladores en dar positivo por Covid-19.

“Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos”, anunció Selva a través de sus redes sociales.

“Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto”, completó el ex intendente de Mercedes.

Selva se suma al diputado nacional de la UCR Miguel Bazze, quien anunció ayer que dio hoy positivo en Covid-19 y con Selva ya son cinco los legisladores nacionales que se contagiaron de coronavirus desde el inicio de la pandemia en el país.

Fuente NA.