Esta semana una joven denunció que fue abusada durante una fiesta clandestina en una casa conocida como “La Madriguera”. A raíz de esto otra joven se animó y contó que sufrió lo mismo años atrás.

Luego de que una joven asegurara haber sido abusada durante una fiesta en Rivadavia, ahora se sumó el testimonio de otra víctima que también habría sido vejada en la misma casa donde se realizó el evento clandestino. 

Se trata de una casa conocida como “La Madriguera”, donde los jóvenes del mencionado departamento realizaban fiestas clandestinas. 

Durante la mañana de este miércoles una joven se presentó en la Oficina Fiscal de Rivadavia y radicó una denuncia por abuso. Sin embargo, según se conoció, la denunciante contó que fue abusada en ese lugar hace dos años, aunque el autor no es el mismo del caso más reciente. 

Este fin de semana una jven de 25 años fue a la mencionada “Madriguera” para participar de una fiesta clandestina. Fue allí cuando, según contó, fue atacada en el baño por un joven que abusó de ella.

El sospechoso fue escrachado en las redes sociales y se conoció que es el hijo de un importante empresario gastronómico del Este. Cuando lo fueron a detener, el joven se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido hallado.