Así lo informaron desde el Ministerio de Salud. De esta manera, Mendoza continúa con 94 casos confirmados, de los cuales hay 67 recuperados.

Según informaron desde el Ministerio de Salud, la provincia pasó otro día sin nuevos casos de coronavirus. Así, continúan siendo 94 los infectados en Mendoza. Se trata de una buena noticia para la provincia, luego de que a nivel nacional se registraran 904 casos en las últimas 24 horas (el número más alto hasta ahora).

Desde la red de laboratorios pertenecientes a la cartera sanitaria indicaron que en la última jornada se procesaron 55 casos sospechosos, y que todos ellos arrojaron resultados negativos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Coronavirus: la enfermera de un geriátrico de Luján que dio positivo al principio había dado negativo

Ante este contexto Mendoza permanece con 94 casos confirmados: son 42 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 46 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19, y 6 en investigación epidemiológica.

Asimismo, la provincia tiene 67 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.