La cineasta, de 30 años, ingresó en el Sanatorio Otamendi acompañada por su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner

Allegados a la familia confirmaron que la joven ingresó anoche a la clínica y rechazaron las versiones que indicaban que se había contagiado de coronavirus.

Según informó Radio 10, la cineasta de 30 años será sometida a una intervención quirúrgica de poco riesgo.

Se espera un parte médico oficial para conocer los detalles de su cuadro de salud.

Luis Majul y Fernando Carnota mientras desinformaban al aire fueron corregidos por un médico

“Está internada Florencia Kirchner con Covid. Ayer estuvo la vicepresidenta acompañándola para internarla”, había asegurado el periodista Eduardo Feinmann en su programa Alguien tiene que decirlo, que se emite por Radio Rivadavia.

Según precisó el comunicador, “está en la habitación 410 del Sanatorio Otamendi”, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Ante la noticia, Feinmann envió su deseo de pronta recuperación a la cineasta: “Ojalá que se mejore, salga bien. Yo creo que sí, por la edad que tiene, es joven”.

“Como yo ya tuve Covid, estas cosas me conmueven, porque no es lindo estar internado por Covid. Me imagino la preocupación de toda la familia. Ante la enfermedad, soy profundamente empático”, añadió.

Por su parte, en el pase radial, el periodista Luis Majul, que conduce Esta Mañana en Radio Rivadavia, también se expresó en la misma línea: “Es una chica joven, fuerte, tiene una niña. Ojalá se mejore”.


-->