La actriz sorprendió al dar a conocer una de las cosas que más disfruta hacer en sus ratos libres

La diosa Oriana Sabatini fue la invitada de lujo en “Los Mammones” en la gala de este lunes por la noche. Allí, la modelo se animó a contar detalles inéditos de su vida, reveló intimidades de sus papás, repasó su historia de amor con Paulo Dybala y se animó a admitir una de sus ‘manías’.

“¿Es verdad que en tus ratos libres mirás videos de casamiento?”, preguntó Jey sin filtro y Oriana no pudo contener la risa. “Sí. Es verdad. Hoy en día estoy un poquito más relajada pero me encanta. No sé de dónde habré sacado esa fantasía… ¿será de Disney?“.

“Paulo debe estar amando todo esto… a ver, obviamente una siempre sueña con algo grande. En una época se había puesto de moda eso de subir videos en Youtube donde le cantaban una canción, armaban toda una sorpresa…me encanta, está buenísimo pero de ahí a que pase en la vida real”.

Para cerrar el tema, le preguntaron si estaba esperando algo así para su vida y ella no dudó: “¿Que me pida casamiento? Sí. Pero él está como yo con el tema de la maternidad: no sueño tanto con tener hijos y él sí; sueño con casarme y él, no tanto. Obviamente lo amo y ojalá se de todo con él, pero veremos“.


-->