Este sábado y domingo la provincia atravesará la ola polar con temperaturas mínimas que rondarán los 0º centígrados y probabilidad de nevadas

Se espera un frente frío este fin de semana en el Gran Mendoza. Así lo informó el meteorólogo, Fernando Jara. Expresó que este sábado y domingo la provincia atravesará la ola polar con temperaturas mínimas que rondarán los 0º centígrados y probabilidad de nevadas.

En ese sentido, Defensa Civil, señaló que habrá un ingreso de frente frío para el fin de semana lo que provocará marcado descenso de la temperatura. 

En zonas de precordillera y cordillera habrá nevadas. Por otro lado, en cuanto a lo que podría pasar en el llano de la provincia, se esperan lluvias, lloviznas y agua nieve. 

¡A CUIDARSE!

Defensa Civil solicita precaución para circular por rutas y caminos. Sugieren tomar los recaudos, para evitar emisiones de monóxido de carbono al calefaccionar ambientes.

El domingo se sentirá aún más la presencia del frio con temperaturas mínimas negativas que persistirán por lo menos hasta el martes.

Así amaneció el Manzano Histórico

El lunes y el martes serán dos jornadas prácticamente iguales, con poca nubosidad y heladas, aunque con unas máximas cercanas a los 10 grados.


-->