El defensor español fue presentado en el equipo francés luego de sellar su vínculo por dos años

Sergio Ramos finalmente oficializó su llegada a Paris Saint-Germain. Allí firmó un vínculo por dos años, y le dejó un mensaje a los hinchas en el que se mostró muy ilusionado por el encuentro en el Parque de los Príncipes.

“Hola, soy Sergio Ramos y quería comunicarles que hoy es un día muy especial para mi, estoy muy contento de estar aquí y estoy deseando verlos en el Parque de los Príncipes. Un saludo, beso muy grande”, dijo el histórico defensor del Real Madrid en las redes sociales del PSG.

“Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores”, señaló Ramos en el comunicado en el que el PSG anunció el fichaje. “Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás”, agregó el jugador, quien aseguró su disposición a “crecer con París y ayudar al equipo a trabajar para conseguir títulos”.

El club, como es habitual, no divulgó los términos económicos del acuerdo. El jugador llega a París tras pasar las últimas 16 temporadas en el Real Madrid, en las que logró 22 títulos, entre los que destacan cuatro Champions League. Con España en 180 ocasiones, Ramos ha ganado un Mundial y dos Eurocopas con la selección nacional, con la que ha sido capitán en numerosas ocasiones.


-->