El delantero inglés confirmó a través de sus redes sociales que seguirá en los Spurs pese a la posibilidad de pasar al Manchester City

Finalmente, luego de los varios intentos que Manchester City hizo para contar con él, Harry Kane se queda en Tottenham. A través de una publicación en su Instagram, el delantero confirmó que ha decidido continuar en el equipo londinense.

A pesar de las ausencias de Kane en las prácticas y la clara intención de dar un gran paso en su carrera, la rotunda negativa de los Spurs de desprenderse de su futbolista estrella impidieron que Pep Guardiola pueda incorporar al centrodelantero que tanto quería. Ahora, los Citizens deberán apuntar firmemente a sus otras opciones, que pueden ser Erling Haaland o Cristiano Ronaldo.

“Fue increíble ver la recepción de los fanáticos de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he tenido en las últimas semanas. Me quedaré en Tottenham este verano y estaré 100% enfocado en ayudar al equipo a lograr el éxito”, escribió el inglés en sus redes sociales para confirmar que seguirá en el equipo.


-->