POLICIALES Tenían guantes para no dejar huellas Miercoles, 13 de Noviembre de 2019

Maniataron a una familia en Chacras y escaparon con dólares y un auto

Los delincuentes ingresaron mientras una mujer y sus hijos dormían. Llevaban la cara cubierta y estaban armados. No hay detenidos.

Miercoles, 13 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 13 de Noviembre de 2019 | Los delincuentes ingresaron mientras una mujer y sus hijos dormían. Llevaban la cara cubierta y estaban armados. No hay detenidos.

Una familia de Chacras de Coria sufrió un desagradable momento cuando delincuentes ingresaron a su domicilio durante la madrugada de este miércoles y los asaltaron luego de despertarlos.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Pueyrredón al 1600 de Chacras en el departamento de Luján de Cuyo.

Tres ladrones ingresaron por la ventana de una casa mientras una mujer dormía con sus dos hijos. Los asaltantes estaban encapuchados y tenían guantes. Luego de despertar y amenazar a las víctimas las ataron. Rápidamente revolvieron toda la casa y escaparon con dinero en efectivo (seis mil pesos y mil dólares) y varios elementos de tecnología ( dos notebooks y celulares).

Utilizaron el vehículo de la familia para escapar, una Sandero Stepway verde, patente NOM 317. Por el momento no hay datos del vehículo sustraído ni tampoco detenidos por el violento hecho.


Seguí leyendo