Deporte Campeonato Mendocino de Resistencia Domingo, 10 de Noviembre de 2019

Mauricio Páez se quedó con el primer festejo de la temporada y ganó el Criterium Apertura

El corredor de la Municipalidad de Godoy Cruz atrapó el triunfo en la primera carrera de la temporada que organiza la Asociación Ciclista Mendocina.

Domingo, 10 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 10 de Noviembre de 2019 | El corredor de la Municipalidad de Godoy Cruz atrapó el triunfo en la primera carrera de la temporada que organiza la Asociación Ciclista Mendocina.

El bicampén de la resistencia en Mendoza, el tunuyanino Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz), se adjudicó la primera carrera de la temporada que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina (ACM).

Páez hizo una carrera inteligente, bien custodiado por el equipo que lidera David Talavera y sobre el final hizo gala de su potencia para imponerse en la carrera que recorrió caminos del departamento de Las Heras.

Mauricio González, Mauricio Rodríguez, Antonio Durán y Leonardo Alaria culminaron en el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente en la competencia que puso en escena el Club Deportivo Algarrobal.

En la primera carrera del calendario mendocino se produjo el debut del equipo de la Municipalidad de Las Heras que dirige Ricardo Pizarro. En la tarde de hoy estuvo acompañado por Mauricio Ginestar, Director de Deportes de aquel departamento.

Seguí leyendo