Deporte Fútbol Domingo, 20 de Octubre de 2019

Huracán le ganó a San Lorenzo el clásico barrial

Huracán le ganó como local a San Lorenzo por 2 a 0 el clásico barrial en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), con tantos de los atacantes Lucas Barrios, a los 26 minutos del primer tiempo, y Fernando Coniglio, a los 38 de la parte final.

Domingo, 20 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 20 de Octubre de 2019 | Huracán le ganó como local a San Lorenzo por 2 a 0 el clásico barrial en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), con tantos de los atacantes Lucas Barrios, a los 26 minutos del primer tiempo, y Fernando Coniglio, a los 38 de la parte final.

Huracán derrotó  a San Lorenzo en Parque Patricios en un clásico caliente, con 12 amonestados, y suma 10 de 12 puntos desde la asunción de Néstor Apuzzo al cargo de técnico. 

El encuentro fue paupérrimo al comienzo de la primera parte, sin ocasiones claras de gol aunque ida y vuelta. La primera llegó recién a los 20 minutos, con un remate que no llegó a alcanzar de lleno el delantero Juan Garro para el Globo.

Y en su vuelta, a los 26, Lucas Barrios cabeceó sin marca rival y puso el 1-0 para el conjunto dirigido por Apuzzo, que le dio una oportunidad para su vuelta al exatacante de Argentinos Juniors y le retribuyó con creces en su cuarto tanto con la casaca de Huracán.


Fernando Coniglio liquidó el encuentro



Héctor Fértoli tuvo la más clara para el Ciclón, a los 33


Centro de Droopy Gómez y cabezazo de Lucas Barrios para poner el 1-0 en el Ducó


Seguí leyendo