Actualidad Televisión Martes, 1 de Octubre de 2019

Alejandro Fantino se va de América

El popular conductor dejará el ciclo que conduce en América TV, para empezar un nuevo desafió en su carrera profesional.

Martes, 1 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 1 de Octubre de 2019 | El popular conductor dejará el ciclo que conduce en América TV, para empezar un nuevo desafió en su carrera profesional.

Alejandro Fantino dejará el clásico de Animales Sueltos para volver a sus comienzos: el periodismo deportivo. El ciclo de América TV empezó con varias transformaciones hasta concluir en el presente, en donde se trata de una mesa en donde hay distintos periodistas, quienes hablan sobre temas políticos.

De esta forma el periodista tomó   una contundente decisión en donde plantea que el año que viene no estará al aire y a su vez, también dejará el canal América, tras una década de ser una de las figuras más destacadas del medio.

Alejandro Fantino firmó contrato con las empresas ESPN y Disney, quien adquirió la señal Fox Sport. El periodista fue convocado para hacer un ciclo deportivo a partir de 2020. Cabe destacar que él ya trabajó en el año 2006 con el ciclo ESPN Estudio y realizaba grandes entrevistas.

El periodista deja atrás la etapa de entretenimientos y política para volver a su vieja pasión. Él comenzó su carrera como relator de fútbol en Radio Mitre, estuvo durante muchos años con la campaña de Boca y a su vez el clásico programa Mar de fondo, en las medianoches de TyC Sports.

Los planes de Alejandro Fantino para el 2020 es un ciclo tipo magazine con raíz deportiva como base principal, además de un programa semanal dedicado al fútbol.

En lo que respecta al programa Animales Sueltos continuará al aire. Desde la producción afirmaron que ya están buscando nuevo conductor para arrancar una nueva temporada. Cabe destacar que el ciclo político que hoy está establecido sigue funcionando y el fin es continuar con esa misma línea: una mesa en donde estarán distintos analistas e invitados que cambiarán noche a noche.

Seguí leyendo