¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

World Skate Games Argentina 2022 ya tiene fixture confirmado del Hockey sobre Patines

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

World Skate Games Argentina 2022 ya tiene fixture confirmado del Hockey sobre Patines

Además de darse a conocer el fixture del Hockey sobre patines, se presentaron las 10 disciplinas que conformarán esta nueva edición de World Skate Games Argentina 2022

Redacción
29/09/2022 16:18
PUBLICIDAD

 

Se realizó la presentación oficial de World Skate Games Argentina 2022. La ceremonia se llevó a cabo en San Juan y contó con la presencia del Gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matias Lammens; el Miembro World Skate Rink Hockey Tecnical comisión, Carmelo Paniagua; el Secretario de Estado de Deportes de San Juan, Jorge Chica; el Presidente de la Confederación Argentina de Patinaje, Daniel Ventura; y demás autoridades locales, nacionales e internacionales.

San Juan es cuna del Hockey sobre Patines y, como no podía ser de otra manera, el sorteo de esta disciplina se llevó a cabo en la provincia cuyana. El Auditorio Eloy Camus fue el escenario elegido para conocer los grupos de selecciones tanto para rama femenina como masculina.

 

 

Además de darse a conocer el fixture del Hockey sobre patines, se presentaron las 10 disciplinas que conformarán esta nueva edición de World Skate Games Argentina 2022. Pero las sorpresas no terminan acá, ya que también se dieron a conocer la mascota y la canción oficial de este mega evento deportivo.

 

 

Todo definido para el hockey sobre patines

El formato de competencia está dividido en tres categorías: Senior femenino, Senior masculino y Sub 19 masculino.

 

 

En primer lugar, el Senior masculino estará dividido en tres campeonatos: World Championship, Intercontinental Championship y Challenger’s Championship.

 

 

World Championship: Lo integraran 8 equipos, divididos en dos zonas de 4 equipos, se ordenan los equipos en fase clasificatoria del 1 al 4, y luego se cruzan las zonas en cuartos de final. Repasá y escuchá toda la info del hockey sobre patines en "Espacio Hockey" que se emite en el programa "Mendoza Deportiva" por Radio Jornada (91.9).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD