¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Victorias de Racing, Gimnasia, Aldosivi y Argentinos en la Liga Profesional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Victorias de Racing, Gimnasia, Aldosivi y Argentinos en la Liga Profesional

La Academia venció al Taladro en el Sur de Buenos Aires y se puso a 5 puntos de Atlético Tucumán

Redacción
19/08/2022 07:18

 

Racing Club de Avellaneda confirmó una vez más su buen momento que vive en la actual edición de la Liga Profesional de Fútbol. Es que la Academia supero a Banfield, en condición de visitante por 2 a 0 con goles de Matías Rojas y Tomás Chancalay, ambos en el primer tiempo.

 

 

Aldosivi derrotó por 3 a 2 a Vélez en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en un encuentro que tuvo una ráfaga de goles en el complemento, correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Con los ánimos caldeados por la seguidilla de malos resultados y por el incendio de los autos de varios integrantes del plantel del "Tiburón", lo que motivó que el partido se juegue a puertas cerradas, el "Fortín" pasó al frente con un gol de Miguel Brizuela tras un tiro de esquina a los 39 minutos de la etapa inicial.

 

 

Sin embargo, el uruguayo Martín Cauteruccio, indultado por Leandro Somoza después de haber sido apartado en Aldosivi por su decisión de ser transferido a San Lorenzo, anotó un doblete a los 21 y 24 minutos de la segunda parte.

La reacción de Vélez lo llevó a un nuevo empate a los 39 con un tanto de Abiel Osorio, mientras que Lucas Pratto fue expulsado segundos después por una dura entrada sobre Nicolás Valentini y Juan Cuesta, a los 44, le dio la casi imprescindible victoria al elenco marplatense.

Con este resultado, Aldosivi sigue en zona de descenso, pero acumula 11 puntos en lo que va del torneo, al tiempo que Vélez, que piensa en las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo de Brasil a fin de mes, permanece penúltimo en el torneo con 10 unidades.

En otros partidos de la fecha Barracas Central le ganó por 3 a 1 a Defensa y Justicia. En Santa Fe unión perdió por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata que con este triunfo quedó a tan sólo una unidad de líder Atlético Tucumán. En Córdoba Talleres y Patronato empataron 3 a 3 en un verdadero partidazo y Argentinos Juniors venció por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD