¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Unilever brindará capacitaciones gratuitas sobre el futuro de los Agronegocios

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Unilever brindará capacitaciones gratuitas sobre el futuro de los Agronegocios

Durante agosto, todas las PyMEs del país podrán capacitarse de forma virtual sobre las tendencias en el mundo del Agro.

Redacción
05/08/2022 14:26


En el marco de la tercera edición de UniPyME, el programa gratuito de formación creado para promover la industria nacional, Unilever invita a todas las PyMEs interesadas a participar de las próximas capacitaciones sobre Agronegocios y Agricultura Regenerativa. Las mismas se dictarán de forma remota los días 10, 17 y 25 de agosto y estarán a cargo de la UBA y la Escuela de Regeneración.

“Gracias a UniPyME continuamos apoyando el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. A través de capacitaciones con contenido simple, herramientas de aplicación inmediata y beneficios concretos les estamos permitiendo incrementar sus capacidades, eficientizar sus procesos y prepararlas para el futuro”, aseguró  Federico Iaquinandi, Coordinador de UniPyME. “Al finalizar esta edición, se habrán brindado más de 60 capacitaciones gratuitas”, añadió.

La primera capacitación estará abocada al futuro y coyuntura en los Agronegocios, su impacto en la economía y la gestión de las PyMEs en este contexto. Mientras que, el segundo encuentro será para brindar herramientas sobre estrategias de comunicación con Estrategia Organizacional y cómo realizar una comunicación efectiva. impacto y cómo estructurar campañas. Ambas jornadas serán dictadas por la FAUBA, que cuenta con más de 100 años al servicio de los sistemas agroalimentarios. 

"Es muy importante para nosotros poder interactuar con actores que forman parte del negocio del agro y así poder estar cerca de donde pasan "las cosas"  para ayudar con nuestras metodologías y herramientas a productores y asesores. En ese sentido para nosotros es clave poder participar del programa UniPyMe y confiamos en agregar valor", sostuvo Fernando Mogni, Coordinador de Capacitaciones In-House del Programa de Agronegocios de la FAUBA.

Por su parte, la capacitación del 25 de agosto estará a cargo de la Escuela de Regeneración, quién presentará a la Agricultura Regenerativa como una solución para los productores, los consumidores y el planeta. La charla tendrá como objetivo contar la situación actual del planeta y la gran oportunidad que existe para los productores agrícolas y ganaderos de reconvertirse hacia un manejo regenerativo.

“La agricultura regenerativa es un nuevo paradigma que permite alinear las necesidades de los productores con las del planeta. Trabajando a favor de la naturaleza podemos recuperar los agroecosistemas degradados y generar servicios ecosistémicos mientras aumentamos los márgenes productivos” dijo Juan Pedro Borrelli, Director de Escuela de Regeneración.

Estas capacitaciones tienen el apoyo de Knorr, la marca de Unilever que busca generar un impacto positivo a través de la alimentación y que visibiliza la importancia de la economía regenerativa, el desarrollo de cultivos y los pequeños productores a través de la Planta ubicada en Mendoza, donde se cultivan los vegetales para sus sopas y caldos.

UniPyME ya cuenta con la participación de más de 3.000 empresas argentinas que eligieron esta iniciativa para capacitarse, asesorarse y adquirir herramientas a través del enfoque integral que brinda el programa basado en ejes como cultura organizacional, desarrollo de negocio, herramientas financieras, sustentabilidad, logística y transformación digital.

Toda PyME interesada en el programa puede ingresar en www.unipymelatam.com y acceder de manera gratuita y remota a las más de 40 capacitaciones que ya se dictaron, así como también anotarse a las de este año. A lo largo de 2022 también se brindarán beneficios para que puedan acceder a consultorías en temáticas específicas para potenciar su negocio.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD