¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un nuevo movimiento empresario argentino busca informar sobre la importancia del voto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un nuevo movimiento empresario argentino busca informar sobre la importancia del voto

El espacio lo integra la Mesa de la Producción y el Empleo de Mendoza junto a más de 350 asociaciones empresarias de Córdoba, San Juan y Entre Ríos.

Redacción
28/10/2021 06:40
PUBLICIDAD

La Mesa de la Producción y el Empleo de Mendoza, integrada por 7 asociaciones gremiales empresarias, forma parte del Movimiento Empresario Argentino. Se trata de una iniciativa de más de 350 entidades empresarias de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y San Juan que se han unido con el fin de fomentar inversiones y producción privada como formas de crear oportunidades genuinas de empleo y crecimiento.

En este contexto, el Movimiento Empresario ha lanzado una campaña denominada “pensá en votar, votá pensando”, con el propósito de promover un voto responsable e informado en estas elecciones legislativas.

Se trata de concientizar a los ciudadanos para que le den importancia al poder que tienen cuando ejercen su derecho al sufragio, en especial a la hora de elegir diputados y senadores nacionales que son los que llevarán la voz de las provincias al Congreso.

La campaña, que estará en todos los soportes (audio, gráfica, video y cartelería pública), circulará con diversos contenidos hasta el 12 de noviembre.

La iniciativa de comunicación que este espacio lleva adelante es, así, una manera de dar forma a las diversas acciones conjuntas que realiza el Movimiento con el fin de compartir experiencias y necesidades que guíen un plan de acción para

Estamos convencidos de que sin un sector privado fuerte y libre no habrá salida para la crítica situación en la que se encuentra la Argentina”, declara el Movimiento Empresario formado por una red de empresas y productores de todos los tamaños y sectores cuyo compromiso es la generación de empleo y la participación activa en el desarrollo económico y social tanto regional como nacional.

En este sentido, la hoja de ruta planteada tiene que ver con la construcción federal en la que las provincias se vean reflejadas y atendidas con un mapa de trabajo que va desde la sustentabilidad hasta la defensa de las instituciones pasando por generación de empleo, educación y promoción del rol de la actividad privada.

En Mendoza la Mesa de la Producción y el Empleo está formada por las siguientes cámaras: Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE); Asociación de Cooperativas Vitivinícolas de Mendoza (ACOVI); Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM); Consejo Empresario Mendocino (CEM); Federación Económica de Mendoza (FEM); Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM); Unión Industrial de Mendoza (UIM). 

Más información en: https://movimientoempresario.ar/

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD