¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en Las Heras

El hecho ocurrió alrededor de la 1, en calles Democracia y Mansilla, en el barrio Santa Teresita

Redacción
26/06/2022 16:55


Un joven fue asesinado este domingo y otras dos personas resultaron heridas tras un tiroteo en la vía pública, en el departamento de Las Heras, informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió alrededor de la 1, en calles Democracia y Mansilla, en el barrio Santa Teresita, en dicho departamento.

Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría local se trasladó hasta esas calles donde Lucas Amarilla (21), un adolescente de 17 y una mujer de 36 acababan de ser baleados.

Cuando los policías arribaron a la escena del crimen las víctimas ya habían sido trasladados en vehículos particulares al Hospital Carrillo de Las Heras, donde se constató la muerte de Amarilla por un disparo en el cuello, con orificio de salida en el pómulo izquierdo, y otro en la nuca.

De acuerdo a los médicos, el adolescente presentaba un balazo en el cráneo y en la zona maxilofacial, mientras que la mujer, que cuenta con antecedentes penales, sufrió un roce de bala en el lado derecho de la cabeza.

Las fuentes señalaron que el chico baleado fue derivado al Hospital Central de la capital mendocina donde quedó internado estable, consciente y le realizaron una tomografía.

En tanto, la Policía y la Justicia realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de determinar las circunstancias en las que estas tres personas fueron baleadas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD