¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un hombre fue abatido por un quiosquero en un local de Ciudad (Video)

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un hombre fue abatido por un quiosquero en un local de Ciudad (Video)

Un quiosquero mató de un disparo a otro hombre en un local comercial situado en calle Vendimiadores casi Perú de Ciudad

Redacción
26/06/2022 17:44

 

Cerca de las 20 horas de este sábado, un hombre fue ultimado de un disparo en el pecho en un confuso episodio en un quiosco de Ciudad, cerca del Parque Central.

Se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer cómo transcurrieron los hechos. Hasta el momento se conoce que el cuñado del dueño del comercio lo asesinó de tres tiros en el pecho, lo que produjo la muerte de Esteban Palombarini (nombre del fallecido). 

Al lugar llegó el Fiscal Carlos Torres, de la Fiscalía de Instrucción N°1 de Homicidios para realizar las primeras intervenciones del caso. Con bastante rapidez se llevó adelante un intenso operativo policial en la zona para realizar las pericias.

Según el informe oficial, el quiosquero dijo que Palombarini quiso robarle y que lo amenazó, tras lo cual le disparó hiriéndolo de muerte.

Diversos vecinos se reunieron en la puerta del quiosco en el que aconteció el hecho para pedir justicia, asegurando que Esteban El Plancha Palombarini no era un delincuente y que realizaba diferentes labores por la zona. 

Tal parece que todo habría sido generado por una discusión debido a una botella de cerveza fiada. Según cuentan los vecinos, Palombarini habría montado en cólera con quien atendía el quiosco y, a los pocos minutos, todo terminaría de una manera inconcebible.

El fiscal Carlos Torres comprobó que el comerciante tenía permiso de portación del arma de fuego, que fue incautada para ser sometida a peritajes de rigor.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD