¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez se reunió con mpresarios y alcaldes costarricenses para fomentar intercambios

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ulpiano Suarez se reunió con mpresarios y alcaldes costarricenses para fomentar intercambios

Fue este viernes, en la Legislatura Provincial. Además, los acompañó como anfitrión de la Ciudad a distintos eventos del municipio para promocionar la cultura gastronómica y turística de la capital.

Redacción
13/05/2022 18:34

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, se reunió con empresarios y alcaldes costarricenses para fomentar intercambios de mutua colaboración cultural y turística. El encuentro fue en la Legislatura de Mendoza, en donde también se establecieron lazos de cooperación entre la provincia y otros municipios con el país centroamericano.

Participaron de la reunión el vicegobernador de Mendoza, Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; el secretario de Turismo y Cultura de la Ciudad, Felipe Rinaldo; el presidente de Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo, Hernán Imhoff; el alcalde de Santa Cruz, Jorge Arturo Alfaro Orias; el alcalde de Nicoya, Carlos Armando Martínez Arias; el alcalde de Nandayure, Giovanni Jiménez Gómez; el alcalde de Siquirres, Miguel MC Lean Villalobos; el presidente de la Cámara Costarricense de Restaurantes, Eliot Norman Campos Ballard; el empresario Gastronómico de Tamarindo, Salvador María Fazio; el miembro de la junta directiva A.V.E.D., Rodolfo Araya Solano; José Miguel Arias Chávez, especialista en Trade Marketing, propietario de la empresa Delfos S.A.. y los intendentes de Rivadavia, Miguel Ronco y de Junín, Héctor Ruíz.

Al iniciar, los visitantes tomaron la palabra para manifestar su asombro por encontrar una Ciudad muy limpia y ordenada y elogiaron la organización del comercio al aire libre, las plazas y el cuidado del agua. Ante esto, Ulpiano Suarez expresó: “Los mendocinos cuidan la Ciudad, la limpieza, el orden, nuestro espacio público. Lo más atractivo de esta provincia es la hospitalidad de nuestra gente”.

Seguidamente, el vicegobernador sostuvo la importancia del vínculo no solo provincial sino también de los municipios para con la comitiva en materia turística. En esa línea, el intendente dijo: “allá y acá tenemos un objetivo común, que es trabajar para que a nuestra gente le vaya mejor. Hoy nos encontramos con alcaldes amigos para generar un vínculo, por lo que sería bueno conformar una mesa de trabajo con colegas, con el sector privado, para fortalecer la conectividad y el intercambio turístico. Cada uno de los municipios tiene áreas de turismo, patas locales, por lo que la vinculación entre las cámaras, las entidades del sector privado, tienen que ser parte de esta mesa de trabajo, con un objetivo común”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD