¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tres de los accidentados en el vuelco de la camioneta se encuentran graves

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tres de los accidentados en el vuelco de la camioneta se encuentran graves

El vuelco se habría dado por un desperfecto en uno de los neumáticos del rodado

Redacción
18/10/2022 07:19
PUBLICIDAD

 

No es alentador de tres de los ocupantes que viajaban en la camioneta que volcó en la tarde de ayer en El Challao. Desde el Hospital Central dieron pormenores del estado de salud de los accidentados más crompetidos.

Lucía Masman: Se encuentra intubada, inestable hemodinámicamente, pasó a quirófano.

María Eugenia Di Silvestro: está intubada, estable hemodinámicamente, tiene fractura de cráneo, sin conducta quirúrgica de urgencia.

Kevin Morales: 26 años, fractura de húmero, traumatismo de cráneo, perdida de conocimiento recuperada, actualmente lúcido y estable hemodinámicamente.

Según habría trascendido, el vuelco se habría dado por un desperfecto en uno de los neumáticos del rodado. Cabe aclarar, que por el tipo de vehículo, solo pueden trasladarse 5 personas, que son las equivalentes a los cinturones de seguridad que posee el rodado.

La primera noticia señalaba que dos mujeres fueron internadas en grave estado luego de que la camioneta en la que viajaban volcara durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del Cerro Arco, en El Challao.

En la camioneta Chevrolet S10, iban15 personas. Son estudiantes de la carrera de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo que realizaron actividades de trekking en la zona. Según fuentes policiales,  se canceló un evento en el que estaban convocados y todos se subieron al vehículo, entre las dos cabinas y la caja.

Al llegar a la Av. Champagnat y por causas que se investigan, la camioneta volcó y habría dado varios tumbos. Rápidamente, testigos presentes llamaron al 911 y se hizo presente en el lugar una ambulancia del SEC. Dos mujeres y un hombre que estaban en grave estado fueron trasladadas al Hospital Central, mientras que el resto fueron asistidos en el lugar.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD