¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Trágico accidente en la ruta 40: un joven motociclista murió al chocar con un rastrojero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Trágico accidente en la ruta 40: un joven motociclista murió al chocar con un rastrojero

Franco Prado (26) manejaba una moto Honda Twister junto a su hermano de 11 años. Un rastrojero estaba detenido al costado del Acceso Sur y no alcanzó a ver
 

Redacción
23/10/2021 10:40

Un motociclista de 26 año que  iba acompañado de su hermano de 11 años, murió este sábado a la madrugada en la ruta 40, de Luján de Cuyo, donde se produjo el accidente fatal.

El joven chocó de atrás a un rastrojero que se había parado a la vera del camino por un problema en los neumáticos y murió en el acto por el fuerte impacto. El adolescente sufrió herida graves y fue trasladado de urgencia al hospital Notti.

El trágico accidente vial se produjo cerca de las 2.35, en la lateral este del Acceso Sur entre Olavarría y la estación de servicio Red Mercosur, del distrito de Perdriel. En el siniestro intervinieron dos vehículos y la moto, que era conducida por Franco Prado, quien vivía en el barrio Los Ceibos, de ese distrito de Luján. Viajaba junto a su hermano Thiago Prado de 11 años.

Eduardo Fernández (48) se detuvo en el lugar del accidente para cambiar una de las ruedas que se había pinchado de su rastrojero. Junto a él se encontraron Matías Moyano (30) , quien estaba brindándole asistencia y había dejado estacionada su camioneta Ford F-100 adelante.

Según relataron a la policía, en un momneto ambos vieron que venía una moto a gran velocidad, por lo que le hicieron señas con la luz con el teléfono para que advirtiera que estaban parados en la ruta. Pero no los alcanzó a ver y chocó de atrás al rastrojero, y este a su vez a la camioneta en su parte trasera del costado derecho. Así perdió la vida el conductor de la moto Honda Twister y su hermano quedó herido.

Un médico del SEC constató el deceso de Prado y a su acompañante le diagnosticó politraumatismos varios. Fue derivado de urgencia al Notti. En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal 11.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD