¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tragedia: Agostina Trigo y Guadalupe Lucero eran primas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tragedia: Agostina Trigo y Guadalupe Lucero eran primas

La joven que fue hallada este miércoles asesinada en San Martín era prima segunda de la pequeña de 5 años que desapareció sin dejar rastros hace un año en San Luis. 

Redacción
06/07/2022 18:37
PUBLICIDAD

Mendoza se encuentra conmocionada por un nuevo femicidio. En esta ocasión se trata de Agostina Trigo, la joven de 22 años que el domingo había salido de su casa, en San Martín, en búsqueda de trabajo, y cuyo cuerpo fue hallado hoy en la intersección de calles Robert y Carril Norte de ese mismo departamento. 

Pero además de la conmoción se conoció un dato escalofriante: Agostina era prima de Guadalupe Lucero, la pequeña que está desaparecida desde hace un año en la vecina provincia de San Luis. 

Es que la abuela de Agostina, Gladys Domínguez, es hermana de la abuela de Guadalupe Lucero, Silvia Domínguez, según se informó este miércoles en la prensa.  

El cuerpo de Agostina Trigo fue hallado en la mañana de este miércoles y presentaba una puñalada en la espalda. La joven madre desapareció la noche del domingo 3 de julio, cuando fue a reunirse con un hombre que le ofreció trabajo en Buen Orden, San Martín. Fue a través de Redes Sociales que Agostina se contactó con este hombre que decía estar buscando niñera para cuidar a sus hijos de 4 y 15 años.

Por su parte Guadalupe Lucero es una nena de cinco años que fue vista por última vez el lunes 14 de junio de 2021 entre las 19 y las 20 horas mientras jugaba en la puerta de la casa de su tía, en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis, y desde ese díano se supo nada más de ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD