¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Tendrá algo que ver Bill Gates con la viruela del mono?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

¿Tendrá algo que ver Bill Gates con la viruela del mono?

Ciertos grupos lo acusan de terrorista científico y creen que está detrás de este brote de esta enfermedad

Redacción
24/05/2022 15:05

 

La preocupación por el brote de viruela del mono en varios países del mundo trae preocupación a la comunidad científica y también a millones de personas de todo el glo que aún sufren las consecuencias de los años de pandemia, encierro y aislamiento por el coronavirus

Y si bien hasta el momento no hay muchos puntos en común entre ambas enfermedades hay un nombre que se repite. Se trata del empresario y mega millonario Bill Gates quien estuvo desde un primer momento dando sus opiniones sobre el Covid-19 y ahora empezó a figurar en todo lo relacionado con la viruela del mono.

Es que el año pasado, multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates,

había anticipado, en una entrevista en la que habló con el presidente del Comité Selecto de Salud del Reino Unido, Jeremy Hunt, que el mundo debía estar preparado sea como sea a otros desastres como "ataques terroristas de viruela".

Hay teorías que lo acusan de estar detrás de este brote y también del pasado de coronavirus. Dicen que luego de que la gente enferma, él hace negocios con el remedio, en este caso se refieren a las vacunas.

"¿Y si un bioterrorista llevara la viruela a 10 aeropuertos? ¿Sabes cómo respondería el mundo a eso? Hay epidemias causadas naturalmente y epidemias causadas por bioterrorismo que incluso podrían ser mucho peores de lo que experimentamos hoy", fue la frase de Gates y que ahora el mundo recuerda.

Hasta el Congreso de los Estados Unidos se metió en la polémica. "Bill Gates está muy preocupado por la viruela del mono porque aparentemente es algo con lo que puede ganar mucho dinero. Él y sus otros amigos", dijo la legisladora republicana estadounidense Marjorie Taylor.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD