¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tadeo Allende: “Tenemos la ilusión de pelear el campeonato”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tadeo Allende: “Tenemos la ilusión de pelear el campeonato”

El jugador cordobés ha sido una carta fundamental de Godoy Cruz en el actual campeonato. Dialogó en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9)

Redacción
08/09/2022 08:17
El artillero del Tomba se ilusiona con el campeonato.

 

Godoy Cruz Antonio Tomba está viviendo un muy buen momento en la actual edición de la Liga Profesional, certamen en donde pugna en los puestos de vanguardia, además de encontrase en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Enchufado en el certamen de Primera y con vida y grandes aspiraciones en la Copa Argentina, luego de haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, El Expreso ya piensa en su próximo rival; Central Córdoba en Santiago del Estero.

 

 

Una de sus figuras, es sin dudas, el atacante cordobés Tadeo Allende. El oriundo de Mina Clavero habló en el programa “Ídolos y Anónimos” que sale al aire en Radio Jornada (91.9).

“Estoy viviendo un buen presente para mi carrera. Los goles han llegado en un momento muy importante y sólo hay que aprovechar el momento” dijo en tono pausado uno de los artilleros del Expreso mendocino.

“Cuesta adaptarse a la categoría, agarrar el ritmo. En Primera hay más espacios, es una categoría más veloz, pero creo que las diferencias entre la Primera Nacional y la Primera División se han acortado” argumentó.

“Tenemos la ilusión de pelear por el campeonato. Estamos pasando por un buen momento y debemos aprovecharlo. Ahora pensamos en Central Córdoba, un rival complicado que está algo urgido por sumar. Nos ha tocado pelear con rivales directos y creo que los triunfos ante ellos nos han dado un margen positivo, pero igual hay que seguir trabajando, no nos podemos descuidar” analizó el ex atacante de Instituto de Córdoba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD