¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sigue la búsqueda desesperada de Agostina Trigo, y su familia ya lleva más 48 horas sin saber nada de ella

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Sigue la búsqueda desesperada de Agostina Trigo, y su familia ya lleva más 48 horas sin saber nada de ella

La joven habría salido el domingo a coordinar una supuesta oferta de empleo, y hasta el momento falta de su casa. Dado esto, hoy se realizaron dos marchas en simultaneo una en el Km 0 de Ciudad, y otra en Paseo de la Patria, en San Martín 

Redacción
05/07/2022 01:33
Agostina Trigo la joven de San Martín que es intensamente buscada.

 

Agostina Trigo falta de su domicilio desde el domingo 3 julio, la joven tiene 22 años, es mamá de un nene de 4 y es oriunda del departamento de San Martín.

La última vez que fue vista fue cuando salió de su casa a encontrarse con un hombre que le había ofrecido trabajo y hasta el momento no se sabe nada de su paradero. Hoy sus familiares y amigos convocaron dos marchas en simultáneo para reclamar su aparición con vida, las mismas se realizaron el día de hoy a las 17 horas, y del mismo modo, se espera otra nueva convocatoria.  

Vecinos del departamento de San Martín marchan, para que aparezca con vida Agostina Trigo.

Familiares y amigos piden que Agostina aparezca con vida.

Según lo que indicó la abuela, Gladys Domínguez, a un medio de su localidad, la joven estaba en búsqueda de trabajo hace unos días, hasta que, Agostina fue contactada por un hombre a través de Facebook. 

Además, la abuela explicó que, esta persona decía ser camionero, tener hijos y ser del distrito de Buen Orden. Por lo que le habría ofrecido empleo como niñera, este sujeto le dijo que se encontraba de viaje y que podían reunirse con ella durante el fin de semana para mostrarle la casa y que conociera la zona.

Agostina, la tarde del domingo, celebró en familia el cumpleaños de su hijo y por esas horas el transportista volvió a contactarla para pedirle que se reunieran cerca de las 21 en la localidad del suroeste departamental. Por eso, la joven se cambió rápidamente y salió cerca de 20:30 de su domicilio, la vestimenta que llevaba ese día era un buzo verde agua, campera gris, zapatillas y calza negras, luego fue a tomar el colectivo que la llevaría al lugar del encuentro en el cruce de calles Tucumán y Belgrano, a unas cuatro cuadras de la Terminal de San Martín. 

Gladys también señaló que su nieta, solo salió con el celular y el dinero justo para el colectivo. Y antes de partir la abuela le pidió que se comunicará con ella y le mandará la ubicación cuando llegara al lugar del encuentro. Media hora más tarde, de la misma noche del domingo, la joven le escribió a su familia en el momento cuando llegó a la plaza del distrito, pero después de eso perdieron comunicación.

En las últimas horas, se logró ubicar al chofer del colectivo que la trasladó hasta Buen Orden, el conductor de esa línea la identificó y confirmó que Agostina viajo en la unidad en la que estaba de turno, incluso ella le pregunto al colectivero sobre el lugar en el que debía bajarse, porque ella no se ubicaba en la zona. 

Según lo que expresó, el Fiscal de la causa Oscar Sívori a Canal 9, se está trabajando con las cámaras de seguridad del lugar donde la habría dejado el colectivo, el objetivo es descifrar cómo fueron los últimos momentos de Agostina antes de perder contacto con su familia.

"Yo en horas de la tarde me reuní con la familia, y ellos ya saben que estamos abocados a esta situación, queremos que esto termine y encontrarla con vida, pero es muy difícil, no les puedo decir esto." Expresó, Sívori sin querer dar muchos detalles para no entorpecer la causa.  Actualmente, la fiscalía de San Martín ya se encuentra trabajando con organismos nacionales para profundizar la búsqueda.  

La denuncia está radicada en la oficina Fiscal N°12  quien la vio y puede aportar datos fehacientes comunicarse al 911. Los números de contactos son 2634599816 - 2615959914.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD