¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se viene el torneo Argentino de Selecciones de Futsal en la provincia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se viene el torneo Argentino de Selecciones de Futsal en la provincia

La competencia arranca este domingo 12 de junio. El Estadio Aconcagua junto con el Juan Domingo Ribosqui albergarán todos los partidos del certamen

Redacción
11/06/2022 12:33

Este domingo inicia el evento más importante a nivel provincias de futsal del país, el torneo Argentino de Selecciones de primera masculina. La competencia organizada por FEFUSA tendrá lugar en nuestra provincia del 12 al 18 de junio. Su sede principal será el Arena Aconcagua, situado en la capital mendocina, así como también el estadio Juan Domingo Ribosqui de Maipú. 

El acto inaugural al torneo será previo al partido de la Selección de Mendoza versus Tucumán, en el estadio cubierto provincial. De la misma forma también alojará las instancias de semifinales, que serán el viernes 17, y la final, el sábado 18.

Los equipos provinciales que serán protagonistas de este torneo son: por el grupo A, Tucumán, Río Gallegos, Cuenca Carbonífera y Mendoza; por el grupo B, Río Grande, Esquel, Sáenz Peña y Puerto Deseado; y el grupo C lo integrarán Comodoro Rivadavia, Posadas, Corrientes Interior y Metropolitana.

El plantel mendocino estará conformado por los arqueros Agustín López, Federico Pérez y Juan de Lucia, y los jugadores de campo Marcelo Mescolatti, Lucas Díaz, Juan Pablo Giordanino, Luciano González, Manuel González, Martín Páez, Santiago Barrera, Nicolás Páez, Diego Koltes, Gastón Fernández, Nicolás Díaz y Tomás Civelli. El cuerpo técnico lo integra Gustavo Gallardo (DT), Víctor Fernández (AC), Jorge Otárula (EA), Carlos Pavone (PF) y Juan Pablo Bordoy (Kinesiólogo). Cabe remarcar que la selección mendocina es actual pentacampeona del torneo, de forma que buscará la sexta para la vitrina. 

Foto: Gentileza Futsal de Primera.

Las entradas a los partidos tendrán un valor de $200 para cada una de las jornadas. Podrán adquirirse el mismo día en la Federación y en el lugar a disputarse los encuentros.

El cronograma de la primera fecha:

  • 12.00 Río Grande vs. Sáenz Peña
  • 13.45 Esquel vs. Puerto Deseado
  • 15.30 Metropolitana vs. Posadas
  • 17.15 Comodoro vs. Corrientes interior
  • 19.00 Cuenca Carbonífera vs. Posadas
  • 20.30 Inauguración
  • 21.15 Mendoza vs. Tucumán

Foto: Gentileza Futsal de Primera.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD