¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sanción condenatoria contra Huracán Las Heras por el tiroteo entre barras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Sanción condenatoria contra Huracán Las Heras por el tiroteo entre barras

El club lasherino deberá luchar por permanecer en el Federal A en la próxima temporada y jugará a puertas cerradas fuera de su cancha durante mucho tiempo.

Redacción
04/11/2021 14:09
PUBLICIDAD

Huracán Las Heras fue sentenciado con una durísima sanción por el tiroteo entre barrabravas ocurrido en el partido ante Ferro de General Pico, que terminó con el entrenador visitante Mauricio Romero baleado.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió que el club de calle Olascoaga comenzará la próxima temporada del Federal A con 15 puntos menos y que deberá pagar una multa de 400 entradas durante cuatro fechas. Además jugará a puertas cerradas durante seis meses y el estadio General San Martín quedará clausurado durante un año.

El documento determinó también la clasificación a la siguiente instancia del torneo de Villa Mitre de Bahía Blanca.

De esta manera, el Globo zafó del descenso directo pero el año que viene deberá realizar una "temporada de ascenso" para evitar la pérdida de categoría sin la compañía de su gente.

 

En limpio la decisión del Tribunal fue:

 

-Dar por concluido el partido celebrado en fecha 31 de Octubre del año 2021 en el Estadio General San Martín del Departamento de Las Heras, en fecha 31 de Octubre del año 2021, entre el local Club Atlético Huracán, afiliado a la Liga Mendocina de Fútbol vs. Club Ferro Carril Oeste Gral. Pico, afiliado a la Liga Pampeana de Fútbol, correspondiente a la fecha 30 Zona «A» – Etapa Clasificatoria del Torneo Federal “A” 2021, el cual fue suspendido a los 78 minutos, registrando el siguiente resultado: Club Atlético Huracán de Las Heras: 3 -tres- vs. Club Ferro Carril Oeste Gral. Pico: 1 -uno- (Arts . 32 y 33 R.T.P.).-

-Sancionar al Club Atlético Huracán de Las Heras con multa de 400 (cuatrocientas) entradas generales por 4 -cuatro- fechas (Arts. 32, 33 y 80 inc. “c” y últ. Párr. del R.T.P.).

-Se dispone la deducción de quince (15) puntos al Club Atlético Huracán de Las Heras, los cuales serán descontados de la tabla de posiciones del Torneo Federal “A” que dispute en la próxima temporada (Arts. 32, 33 y 80 2do. Párr. del R.T.P.).

-Determinar la clausura del estadio General San Martín del Club Atlético Huracán de Las Heras por 1 -un- año para actuar de local (Arts . 32, 33 y 140 del R.T.P.).

-Determinar que los próximos 6 -seis- partidos que deba disputar el Club Atlético Huracán de Las Heras en condición de local, se jueguen a puertas cerradas sin público y que sólo ingresarán al estadio las personas debidamente autorizadas por protocolo (Arts . 32 y 33 del R.T.P.)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD