¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Juan albergará la fecha del mundial de fijo en el año 2025

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

San Juan albergará la fecha del mundial de fijo en el año 2025

Así lo anunció hace instantes el Gobernado de San Juan, Sergio Uñac. “Es un verdadero orgullo para el pueblo sanjuanino” resaltó en sus redes sociales

Redacción
22/09/2022 12:36
La firma del convenio entre Sergio Uñac y David Lappartient.
PUBLICIDAD

 

¡Es oficial! Argentina, recibirá por primera vez en la historia un Campeonato del Mundo de Ciclismo. Será de pista en el 2025, en el avanzado Velódromo Vicente Alejo Chancay de San Juan.

 

Sergio Uñac junto a David Lappartient, Jorge Chica y Ganriel Curuchet.

 

“Un hecho histórico para nuestro país, que por primera albergará un mundial de esta disciplina y, de esta forma, nuestra provincia se convertirá en el principal polo del ciclismo continental” señaló orgulloso desde su cuenta de Instagram el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

 

El moderno velódromo albergará la Copa del Mundo 2025.

 

“Gracias David Lappartient y, en vos, a toda la familia de la UCI, por confiar en nuestra tierra. Quienes amamos el deporte creemos firmemente en su poder inigualable de transformación y de articulación social. Afianzamos, además, el crecimiento económico de nuestra provincia, fortaleciendo la diversificación de nuestra matriz productiva” agregó.

 

San Juan se ha convertido en el mayor polo de atracción del ciclismo continental.

 

“Esto nos enorgullece y nos invita a seguir trabajando codo a codo por el desarrollo de políticas que continúen poniendo a San Juan ante los ojos del mundo” señaló hace instantes el gobernador de la vecina provincia certificando la llegada del mejor ciclismo mundial a la vecina provincia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD