¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Ruso" Rodríguez: "Haber ganado fue una satisfacción y también una motivación"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"Ruso" Rodríguez: "Haber ganado fue una satisfacción y también una motivación"

Frontal y reflexivo, el arquero y referente tombino dejó sus impresiones sobre el debut triunfal y su punto de vista sobre el futuro próximo. Fabián Galdi, enviado especial

 

Redacción
31/01/2023 13:58
El capitán del "Expreso" y su análisis.

Diego "Ruso" Rodríguez es un referente dentro y fuera de la cancha. Convertido ya en una figura indiscutible para sus hinchas, el capitán del Tomba mostró su satisfacción tras la victoria en el estadio "Chiqui" Tapia, pero también analizó al equipo desde la pretemporada hasta ahora.

Aquí, sus principales expresiones en medio de la charla post partido a la que accedió Jornada

"Sí, el triunfo fue muy importante y más en una cancha tan compleja como lo es esta. Irnos con una victoria de acá es una satisfacción enorme y una motivación. Hay entusiasmo, también. Se armó un lindo grupo y han llegado jugadores nuevos que han demostrado buenas cosas en la pretemporada. Ojalá que podamos seguir por este camino. La victoria ratifica que en estos meses de laburo se hicieron las cosas bastante bien".

"Este fue un rival muy complicado y sobre todo en esta cancha, con todo lo que eso significa. Y fue un mérito de todos. Cuando hablamos de la defensa no es solamente de los cinco defensores que jugaron aquí, sino todo el equipo. Desde Tadeo que es el primero que corre a los defensores, los dos extremos que sostuvieron a los laterales de ellos...en fin, creo que en todas las líneas el trabajo fue muy bueno".

"¿Sobre el estadio? Y, la gente quiere volver al barrio...quiere volver a su casa y es muy importante. Para nosotros también lo será porque va a ser la primera vez que se juegue ahí y es una ilusión grande regresar al lugar donde la gente se siente cómoda

TADEO ALLENDE

"Al equipo lo vi bastante bien. Firme en la defensa y en un partido complicadísimo porque el rival así lo fue y más en una cancha complicada y a la que nos pudimos adaptar. Nos sentimos muy bien. Ahora se vendrá otro juego complicado (Colón) y tenemos una semana para trabajarlo. Estamos contentos porque volveremos a jugar de local, con la gente y el aliento de toda la familia".

 

GIANLUCA FERRARI

"Por suerte salió todo perfecto en una cancha que no estaba del todo bien, pero lo más importante es que los tres puntos se fueron para Mendoza. No sabía que este había sido el primer triunfo contra este adversario y claro que sirve, como todo lo que es para mejorar".

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD