¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rompió el silencio la mamá de Messi tras el ataque al súper: “Nunca nos movimos con custodia"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rompió el silencio la mamá de Messi tras el ataque al súper: “Nunca nos movimos con custodia"

“Messi, te estamos esperando”, fue el mensaje mafioso de quienes dispararon14 balas en el comercio de la familia de  Antonela Roccuzzo

Redacción
03/03/2023 10:47
Lionel Messi junto a su madre. Imagen- Web.
PUBLICIDAD

Delia María Cuccittini, madre de Lionel Messi, habló luego del ataque que sufrió el supermercado del padre de su nuera Antonela Roccuzzo. La mujer se refirió a cómo es su vida en Rosario y cómo estaba tras el violento hecho.

“Hablé con Celia, la mamá de Messi: ‘Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal’”, informó Maite Peñoñori sobre el mensaje que le dio Cuccittini.

Las palabra de la madre del crack rosarino salen a luz luego de que el jueves a la madrugada atacaran a balazos un supermercado de la cadena “Único” de la familia de Antonela Roccuzzo, en la zona Oeste de Rosario.

La palabra de la madre de la madre de Messi se da en el marco de una preocupación mundial por la referencia directa al jugador en el ataque. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, amenazaba el texto escrito con birome en un cartón, dejado en la puerta del comercio.

El ataque al supermercado

De acuerdo a lo informado por la investigación de la causa a las 3:20 am llegaron dos hombres en una moto, uno se bajó, dejó un papel escrito con la amenaza, disparó catorce veces sobre el frente del comercio y luego se retiró, junto a su secuaz, del lugar.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, afirmó desde el lugar de los hechos que “lo que permite que estos hechos se produzcan es la impunidad”, y afirmaba que la zona “estaba liberada, no hubo persecución”.

 La familia Roccuzzo dedicada a los supermercados

El primer supermercado Único se formó en 1982 en Rosario y fue creado por la abuela paterna de Antonela Roccuzzo, Lele. Con el paso del tiempo y el crecimiento de los comercios del rubro, se asoció a Compras y en la década del ’90 se convirtió en una marca reconocida y pasó a ser una cadena de 9 sucursales.

Actualmente solo lo que fue atacada el jueves pertenece a la familia Roccuzzo. Según contó sitio rosarino El Ciudadano, el padre de Antonela, el resto de las sucursales fue adquirida por el empresario Mariano Martín, actual presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario, que luego vendió a Micropack.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD