¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodolfo Suarez anunció más vuelos e invitó al turismo a disfrutar del otoño en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rodolfo Suarez anunció más vuelos e invitó al turismo a disfrutar del otoño en Mendoza

Mendoza fortalece su plan de conectividad, sumando nuevos vuelos y frecuencias en conjunto con diferentes compañías aéreas, en el marco de la campaña de promoción turística Te deseo lo mejor 

Redacción
22/03/2023 16:35

El gobernador Rodolfo Suarez presentó el audiovisual de la campaña de promoción turística Te deseo lo mejor, con la invitación a disfrutar la Semana Santa y el otoño mendocino.

Asimismo, presentó nuevos vuelos y frecuencias que, siguiendo el Plan de Conectividad, fortalecen y amplían la oferta aérea para llegar a Mendoza, atraer más turismo y fomentar el desarrollo económico en toda la provincia. Se promueven rutas y frecuencias para los tres aeropuertos existentes: Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli; El Plumerillo; Suboficial Ayudante Santiago Germanó, en San Rafael, y Comodoro D. Ricardo Salomón, en Malargüe.

Es con este objetivo que, desde el Gobierno de Mendoza se trabaja junto a las compañías aéreas una agenda permanente para el fortalecimiento de las rutas y su sostenibilidad en el tiempo, con acciones tales como fidelización, promoción turística, capacitaciones de destino permanentes y posicionamiento de la marca Mendoza en el exterior. 

Más vuelos a Mendoza

Nuevos vuelos y frecuencias consolidan nuestro Plan de Conectividad, así, en conjunto con JetSMART, durante abril, mayo y junio, se realizarán hasta 4 vuelos diarios en la ruta Aeroparque/Mendoza. Por su parte, la empresa Flybondi, a partir de abril, retomará la ruta Córdoba/ Mendoza con  4 vuelos semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

En tanto que Aerolíneas Argentinas suma un importante vuelo diario. Se trata del destino Ezeiza/Mendoza, con lo que nuestra provincia contará con 2 frecuencias diarias de conectividad internacional, con esta terminal estratégica para el turismo receptivo.

El Aeropuerto Suboficial Ayudante Santiago Germanó de San Rafael, a partir de abril, reabre con nueva pista para aviones de mayor porte y retomará con 6 frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas,  Aeroparque / San Rafael. El aeropuerto tendrá la capacidad de soportar aeronaves Boeing 737-800 o similares,  con una pista de 1.887 m2  y  30 metros de ancho y cada cabecera contará con una zona de giro ampliado. 

Mendoza ha conseguido la recuperación de todas las rutas aéreas. De esta manera se trabaja efectivamente en su objetivo de ampliar conexiones a mercados internacionales y ampliar frecuencias con distintas conexiones nacionales y extranjeras. Actualmente, nuestra provincia conecta en forma directa con 5 destinos internacionales y 9 destinos nacionales.

“El gobernador realiza este importante anuncio e invitación en el marco del movimiento turístico del destino Mendoza. Luego de una excelente temporada de Vendimia, seguimos reforzando nuestro objetivo de turismo durante todo el año, uniendo el avance del Plan de Conectividad que es fundamental, con más promoción turística, mejores servicios, con todos los ejes gastronómicos trabajando y con una excelente propuesta cultural, que continúa con Música Clásica por los Caminos del Vino, Mendorock, todos nuestros espacios abiertos con sus exposiciones y agenda de conciertos y actividades y una agenda permanente”, expresó la ministra Nora Vicario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD