¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Regatas al ganar el clásico se coronó en el Clausura y habrá final anual

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Regatas al ganar el clásico se coronó en el Clausura y habrá final anual

 Venció en la definición a Círculo Policial por 3 a 1 y este jueves se medirán en la definición de la temporada 2021

Redacción
22/12/2021 16:48

El Club Mendoza de Regatas se consagró campeón del torneo Clausura del Vóley de Mendoza, tras imponerse en el clásico a Círculo Policial. La victoria fue por 3 a 1 y ahora el mejor del año se definirá este jueves entre los mismos equipos a un solo partido.

Regatas volvió a ser el de siempre. Después de un arranque con algunas dudas y mucho nerviosismo, el elenco dueño de casa hizo mejor las cosas que su rival y a partir de un cambio actitudinal se empezó a construir un triunfo inobjetable.

El primer parcial se lo quedó Policial por 23/25. El conjunto comandado por Daniel Vega fue efectivo en los puntos definitivos, estuvo lejos de perder la cordura y cerró el score con un apretado pero merecido 25/23.

Con el marcador en desventaja, el local salió a comerse la cancha en el momento más apropiado. La escuadra del Lago se afianzó y entendió que no podía relegar más puntos. De esta manera, con mucha garra y aprovechando las fallas visitantes, se hizo de las acciones de la contienda y dio vuelta la historia por 27/25; 25/23 y 25/19.

El Club Mendoza de Regatas fue el mejor del Clausura y ahora irá por el campeonato anual también en el clásico frente a Policial. Este compromiso se llevará a cabo este jueves en la cancha de Macabi.

Club Mendoza de Regatas (3): : Martina Cortegoso, Paz Lahun, Valentina Cataldo, Camila Benedetti, Paula Bertona, Valentina Minzer y Melisa Carosio (L). DT: Javier Carrasco.

Ingresos: Ingresos: Valentina Ilardo, Micaela Cárdenas, Rosario Agostinello y Victoria Cortegoso (L).

Círculo Policial (1): Carla Fuertes, Guadalupe Torres, Agostina Acevedo, Constanza Pedemonte, Macarena Torres, Teresita Palma y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Larisa Argüello, Dolores Acosta y Aimé Lemes

Parciales: 23/25; 27/25; 25/23 y 25/19.

Global: 2/1.

Jueces: Andrés Rojas - Jessica Loaiza - Agustina Magallanes - Mariano Llanten - Lorena Conterna.

Cancha: Regatas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD