¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rastrillaje en Las Heras: volvieron a buscar a Abigail Carniel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rastrillaje en Las Heras: volvieron a buscar a Abigail Carniel

Este jueves las autoridades volvieron a rastrillar y excavar en el exclub Jorge Newbery de Las Heras en búsqueda del cuerpo de la joven desaparecida desde el 16 de abril del año pasado. 

Redacción
07/07/2022 18:41
PUBLICIDAD

Mientras Mendoza aún continúa conmocionada por el femicidio de Agostina Trigo, este jueves personal policial retomó la búsqueda de Abigail Carniel, la joven de 18 años que fue vista por última vez en la madrugada del 16 de abril del año pasado ene l barrio Sargento Cabral de Las Heras. 

En este contexto los investigadores regresaron al exclub Jorge Newbery de ese departamento para rastrillar el lugar. 

Es que luego de una larga investigación este jueves se realizaron nuevas excavaciones en el predio donde, luego de las declaraciones de algunos testigos, se concentró la búsqueda del cuerpo de la joven. 

El operativo fue encabezado por el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, ante la mirada de familiares de Carniel.

Cabe recordar que Abigail desapareció el 15 de abril del 2021 luego de llegar en colectivo hasta el Bº Sargento Cabral. La familia de la joven, oriunda del asentamiento 12 de Mayo, denunció días después que no tenía novedades de ella.

Si bien su desaparición continúa siendo un misterio, la hipótesis más fuerte es que la joven fue asesinada al quedar en medio de un conflicto entre narcos, ya que podría haber trabajo como “mula” para ellos.

La causa tiene a tres sospechosos, pero el 26 de agosto de 2021, un tribunal de alzada cuestionó la instrucción: revocó las prisiones preventivas contra los imputados por femicidio, Martín M         ºárquez, Vicente Chumacero y Matías "Fido" Díaz (un presunto jefe narco), y ordenó su libertad en esa causa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD